GOBIERNO MUNICIPAL DE GONZÁLEZ CONMEMORA EL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON UN DESFILE.

0
1675

Promoviendo los valores patrios entre la juventud, el gobierno municipal de González conmemoró el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acto heroico que sentó las bases para la construcción de una nación socialmente democrática, rescatando derechos civiles y políticos, principios esenciales como: igualdad, justicia y libertad.

Esta celebración fue presidida por el presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry y su esposa la Sra. Inés Duarte de Verlage presidenta del sistema DIF, así como integrantes del cabildo de la ciudad y funcionarios del ayuntamiento, quienes observaron el paso de los contingentes participantes del desfile conmemorativo de la revolución mexicana.

El acto cívico, dio inicio a las 8:00 de la mañana en el boulevard Guadalupe Victoria de la cabecera municipal donde se congregó centenares de personas que se apostaron en las banquetas de la avenida para observar el «Desfile de la revolución mexicana», las calles del municipio de González fueron el escenario, para que los contingentes de alumnos demostraran sus números preparados para este evento.

En este tradicional desfile participaron 24 instituciones del municipio, de diferentes niveles educativos, quienes presentaron tablas rítmicas, pirámides, carros alusivos a la revolución con trajes de época, números artísticos, bailables y demostración de habilidades deportivas de los alumnos, así mismo un grupo de cabalgantes y escuela de karate.

La primera autoridad del municipio entregó reconocimientos a cada uno de los directores de los planteles educativos por su participación en el desfile, al mismo tiempo hizo entrega de equipo deportivo para que los alumnos puedan desarrollarse en el deporte, acciones para seguir trabajando de la mano con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca en reconstruir el tejido social apoyando a los jóvenes en su educación.

Simultáneamente se realizaron desfiles en la comunidad de Graciano Sánchez y en villa Manuel del municipio de González.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/