GOBIERNO MUNICIPAL DARÁ IMPULSO A CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.

0
1668

Ciudad Mante, Tamps.- Con la intención de poner al alcance de más familias mantenses una vivienda digna, el ayuntamiento que preside el ingeniero Mateo Vázquez trabajará de manera conjunta con diferentes instituciones y empresas del área de la construcción a fin de impulsar más hogares para los que lo necesitan.

En reunión sostenida por el titular del INFONAVIT en Tamaulipas Roberto Danwin Marroquín con el edil mantense y con los directores de área Jesús Martínez, Noé Ramos y Juan Larios, quienes representan a Obras Públicas, Bienestar Social y CODUMA, respectivamente, quedó plasmada la buena voluntad que existe para fortalecer el área de vivienda en El Mante.

En esta sesión se propuso un plan de acción en el que las organizaciones trabajen de manera coordinada para impulsar el desarrollo de vivienda económica para las familias de este municipio.

Este proyecto incluye la participación del FENHAPO, el programa PROVIVAH, la aportación del gobierno federal, de la instancia local y del propio beneficiario, con lo cual se logra una amalgama de recurso que será invertido en la construcción de hogares de calidad.

De igual modo, se expuso la metodología para gestionar y ejecutar apoyos para la ampliación de la vivienda todo con el apoyo de parte del INFONAVIT y de organismos públicos y privados.

Cabe señalar que se trató del primer acercamiento que hay de parte de la autoridad municipal con el instituto representando por Roberto Darwin Marroquín, con lo cual se busca estrechar los lazos de colaboración para arrojar resultados positivos que beneficien a la población que necesita de esta clase de apoyos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/