GOBIERNO MUNICIPAL CUMPLE CON EL ARTE Y LA CULTURA A LOS MANTENSES.

0
1533

 

Exponen Esencias Carlota Aguilera y Bernabé Castro Esencias en la galería de arte Ramón Cano Manilla

Una noche llena de color, imaginación y arte gracias a la obra pictórica de los artistas tamaulipecos Carlota Aguilera y Bernabé Castro se disfrutó en la Galería de arte Ramón Cano Manilla en dónde todos los asistentes reconocieron el talento de estos grandes de la plástica.

El director de cultura en el municipio Lic. Fernando Perales Delgado al dar la bienvenida a los asistentes y les agradeció su presencia y les invito a disfrutar de esta experiencia visual, y a abrir sus sentidos ante lo expuesto por los tamaulipecos Carlota Aguilera y Bernabé Castro.

Perales Delgado hizo mención de las 180 obras expuestas en esta galería a lo largo de estos seis meses de gobierno, cumpliendo el compromiso que el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra tiene con el fomento del arte llevado este mensaje y acercado la cultura a toda la sociedad.

Perales Delgado agradeció a todos los presentes por ir juntos haciendo comunidad, caminando hacia un mejor futuro sensibilizando con la cultura y expresiones a una sociedad afectada por la insensibilidad y cuyo abandono se trata de resarcir para alcanzar felicidad.

La directora de la galería de arte Ramón Cano Manilla Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava describió el trabajo y formación plástica de los maestros pintores quiénes expondrán en esta noche de gala y en dónde el impresionismo y lo abstracto estarían presentes en las paredes de este recinto.

Suazo Nava hizo extensiva la invitación a todos los presentes para seguir disfrutando de todas las actividades programadas por la galería de arte y de esta forma ser partícipes de las experiencias de color, matices, de formas y figuras que cada uno de los expositores cuando se presenten sus obras.

Con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos compartió el mensaje que desde el inició de esta gestión municipal ha tenido el alcalde de priorizar temas como la cultura apoyando y beneficiando todas las manifestaciones del arte acercando cada una de ellas a todos los niveles sociales y a cada rincón del municipio.

En este evento se contó con la presencia del director del sistema DIF en esta localidad Lic. Oscar Javier Martínez Chabrand, la Primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez además de los regidores Jesús Alberto Torres Robles, Martha Patricia Chío de la Garza, Heriberto Guerrero García, Ing. Sheyla Frida Palacios Juárez y la maestra Adriana Avalos Robles.

Cuarto Poder de Tamaulipas/