GOBIERNO LOCAL SUMA ESFUERZOS CON ALIANZA DE PASTORES DE TAMAULIPAS.

0
271
  • Fortalecen acciones contra el COVID 19.

Esta mañana, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de su esposa Coral Fentanes y del segundo síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, recibió a un pequeño grupo de líderes religiosos pertenecientes a la Alianza de Pastores de Tamaulipas, encabezados por el señor Héctor Pérez Rocha, que decidieron sumar esfuerzos en la lucha contra el COVID 19.

Frente a las instalaciones del ayuntamiento, los integrantes de este gremio pastoral, pusieron a disposición del gobierno local un total de 40 litros de bióxido de cloro, así como las bombas que se utilizan para la fumigación, para realizar una campaña de sanitización en el primer cuadro de la ciudad.

Estas acciones fueron bien recibidas por parte del mandatario mantense, quien agradeció que existan grupos de la sociedad que deseen sumarse a esta causa como lo es la lucha contra la enfermedad que tiene a la ciudadanía en resguardo total.

El alcalde Mateo Vázquez añadió que además de sanitizar el primer cuadro del municipio, irán a realizar lo propio a la central camionera y a los centros comerciales que son visitados a diario por las familias de la ciudad.

Por otra parte, añadió que la zona centro seguirá abierta, sin embargo, recordó a la población que se deben seguir las indicaciones del sector salud, como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, respetar el cierre de actividades a las 10 de la noche, evitar aglomeraciones, fiestas, reuniones, entre otro tipo de eventos en lo que exista riesgo de contagio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/