GOBIERNO ITINERANTE DE LEAL GUERRA EN LA GAVIA Y EL OLÍMPICO COMPARTIENDO TRADICIONES Y RAÍCES EN FESTEJOS DE SAN JUDITAS

0
1694

Convive el alcalde mantense con familias de esta zona temporalera y aborda temas planteados sobre sus necesidades y prioridades y constata avances de obras.

En intensa jornada de trabajo que iniciará este sábado con comerciantes y empresarios de la CANACO Mante, a quienes acompañó en el marco de los festejos del LXXX aniversario del cambio de Villa Juárez a Ciudad Mante, el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra se trasladó hasta las comunidades de la Gavia y El Olímpico de la zona temporalera para compartir con sus familias las celebraciones del santo patrono de San Juditas Tadeo.

En el marco de un gobierno cercano a la gente y cumpliendo con el compromiso de preservar raíces y tradiciones, el alcalde mantense Leal Guerra acompañado de la síndica municipal contadora Norma Lilian Benavides Rodríguez, la regidora Lucía Nava Salvador y el director de Obras Públicas Jesús Martínez Baltazar compartió con las familias de esta zona el pan y la sal y diálogo con sus representados sobre sus necesidades y prioridades, constatando de manera personal los avances de obras y proyectos.

Leal Guerra luego de acompañar a las familias en las presentaciones de danzantes y grupos folclóricos, reiteró el interés que el gobernador del estado Ing. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por devolver a esta región el potencial y polo de desarrollo agroalimentario que representaba hace algunos años y lo demuestra a través de sus secretarías del estado, impulsando beneficios sociales, productivos y de impacto a corto, mediano y largo plazo.

Destacó Leal Guerra la distinción que recientemente acaba de hacer el mandatario estatal, al decidir, dentro de los 43 municipios de la entidad a El Mante para encabezar el desfile revolucionario del próximo 20 de noviembre, como ya lo había hecho en los foros del Plan Estatal de Desarrollo y el encendido navideño, pero sobre todo, su interés por impulsar el desarrollo integral campo de esta región.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/