GOBIERNO DEL CAMBIO CUMPLE A LA TEMPORALERA EN SERVICIOS PÚBLICOS

0
1914

• Por instrucciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra se atienden demandas de limpieza pública en áreas verdes y accesos educativos.

Cumpliendo con los residentes de la zona temporalera del municipio en ofrecerles espacios adecuados para el sano esparcimiento y la convivencia de las familias, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra siendo firme y constante en la recuperación de espacios públicos libres de basura, sigue apoyando con cuadrillas de limpieza ubicadas en este sector del municipio.

El presidente municipal Juan Francisco Leal ha girado instrucciones precisas a la dirección de servicios públicos para mantener los espacios libres de maleza, desmontando los principales accesos peatonales de las diferentes plazas de la zona temporalera.

Lo anterior se constata en el Nuevo Centro Poblacional de Nueva Apolonia en dónde una vez más el gobierno del cambio cumple en su compromiso de dar respuesta a las demandas de la población, a través de las brigadas de servicios públicos que realizan constantes chapoleos en espacios públicos.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra ha dado atención y pronta respuesta a las demandas ciudadanas, tanto en la cabecera municipal como en las zonas cañera y temporalera.

En esta última es en donde se resalta la gestión municipal realizada por las brigadas de servicios públicos de esta zona a cargo de Rodolfo Zavala Reséndiz quién de la mano del personal a su cargo y coordinados por el CP Humberto Hernández Delgado han dejado muestra de los intensos trabajos de limpieza en este NCP dónde se rehabilito la plaza principal así como las aulas de CONAFE ubicadas en el Poblado los Aztecas, además de limpieza general en diferentes predios realizados a petición de la ciudadanía y para salvaguardar de incidentes relacionados con enfermedades de transmisión como dengue, zica y chikungunya.

Es de esta forma que el gobierno del cambio cumple con los residentes de la zona temporalera y cañera realizando trabajos de limpieza.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/