GOBIERNO DEL CAMBIO ATIENDE PETICIONES DE COMISARIADOS EJIDALES DE LA ZONA TEMPORALERA

0
1366

• Suma al subsidio de CNA y al esfuerzo de los vecinos, para complementar la rehabilitación de caminos rurales en esta zona productiva del municipio

En el marco del gobierno de puertas abiertas y fiel al compromiso de ejercerlo cercano a la gente y a sus necesidades, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra recibió en sus oficinas al presidente de la Asociación de Servicios Rurales A. C. Manuel Morales Betancourt y a los comisariados de los ejidos Felipe Ángeles, El Refugio y Nueva Unión quienes solicitaron apoyo para el mantenimiento y rehabilitación del camino a esta zona de la temporalera.

Manuel Morales Betancourt explicó al alcalde sobre los requerimientos que necesitan para poder cumplir con el programa que subsidia la CNA, con el cincuenta por ciento y los vecinos de este sector el otro cincuenta por ciento que consiste en la mano de obra y mantenimiento de la maquinaria, para de esta forma poder lograr concretar la rehabilitación y mejoría de esta vía de comunicación.

Morales Betancourt y autoridades ejidales solicitaron al gobierno municipal el apoyo de la mano de obra, así como del mantenimiento de la maquinaria: motoconformadora, pipa y vibro para poder concretar este apoyo federal y con la suma de esfuerzos, ofrecer mejores caminos y una calidad de vida óptima para todos los residentes de la zona temporalera.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento las peticiones que incluyen materiales: para base de choy y balastre en capas de diez centímetros, los cuáles serán hechos en dos etapas: la primera cubrirá una distancia de 3.6 Km. del ejido El Refugio a Nueva Unión, para posteriormente, seguir hasta el Ejido el Venadito el cual comprende una distancia de 10.0 kilómetros aproximadamente.

El gobierno del cambio comprometido en la gestión de beneficios para los residentes de este municipio, dio cauce a estas peticiones para brindar el apoyo necesario a fin de cumplir con este objetivo que es el de brindar mejores accesos en las vías de comunicación en el medio rural en el que se incluye esta productiva zona temporalera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/