GOBIERNO DEL CAMBIO APOYA FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

0
1652

 

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra cumpliendo con solicitudes de apoyo, instruyó la entrega de dulces y piñatas para las festividades que realizarán para la niñez en comunidades y escuelas, como preámbulo al acceso y juegos y dulces que se les harán en la Feria Mante 2017.

En apoyo a colonias y escuelas el gobierno municipal entregó piñatas y dulces a quienes así lo solicitaron para llevar a cabo los festejos correspondientes al día del niño con el fin de hacer pasar a los más pequeños del hogar momentos llenos de diversión y sano esparcimiento junto a toda la familia.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra cumpliendo con la programación que le fue aprobada en la novena sesión ordinaria de cabildo para la celebración del día del niño entregó a diferentes escuelas primarias del municipio, así como a algunas colonias de la ciudad, bolsas de dulces, así como piñatas con motivo de celebrarse esta semana el día del niño llevando a cabo festividades en algunas escuelas primarias y sectores del municipio.

Síndicos y regidores, así como el alcalde del Mante Ing. Juan Francisco Leal Guerra coordinarán esfuerzos para llevar a cabo la entrega de estos apoyos y de esta forma beneficiar a un aproximado de 30 escuelas y colonias las cuales podrán hacer este festejó y disfrutar los pequeños de un día lleno de muchas sorpresas.

De igual forma el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra hace una invitación para asistir a la feria El Mante 2017 ya que este próximo 30 de abril desde las 5:30 de la tarde y hasta las 20 horas gracias la estrecha coordinación con el patronato de la feria se logró que en este horario los juegos sean completamente gratis para todos los niños, así como también se realizarán concursos, juegos y mucha diversión para toda la familia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/