GOBIERNO DE VERLAGE LE RESPONDE A RUIZ CORTINES

0
1405

En esta comunidad inicia la construcción de un dren, un puente, anuncia la extensión de la red eléctrica y revisa solicitudes de sus habitantes

González, Tamaulipas. – Cumpliendo con el compromiso de que las comunidades rurales forman parte prioritaria de la agenda del gobierno municipal, el alcalde Guillermo Verlage Berry dejó una serie de beneficios en gira de trabajo por el ejido Ruiz Cortines.

Al acudir junto a integrantes de su cabildo y gobierno, el presidente municipal puso en marcha la construcción de un dren pluvial y un puente alcantarilla a base de concreto hidráulico, con lo cual se benefician más de 560 habitantes de esta comunidad.

El alcalde, dijo que estas obras son posibles gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal y el apoyo obtenido a través del fondo de Hidrocarburos para 2017.

«Desde el inicio de mi gobierno me comprometí a realizar gestiones y a la buena aplicación de los recursos públicos y así lo estamos haciendo, estas obras se realizan con sus impuestos, es mi deber aplicarlos bien y en beneficio de todos ustedes», dijo el presidente municipal Guillermo Verlage Berry.

Posterior a esto, el presidente realizó una supervisión en la telesecundaria Profr. Adolfo Flores Dávila, en donde le solicitaron la rehabilitación de aulas y aseguró, que se analizará la petición y se aterrizará en la medida de lo posible.

Los habitantes, le solicitaron también la ampliación de la red eléctrica y dijo que todo aquello que sea servicio básico, se realizará durante su gobierno para elevar la calidad de vida de los gonzalenses.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/