GOBIERNO CERCANO A LA GENTE CONVIVE CON FAMILIAS DEL TRIUNFO 1

0
1560

• EL presidente Leal Guerra fiel a su deseo de preservar raíces y tradiciones asiste a festejos patronales en honor a la Virgen de Guadalupe

Como parte de las acciones, que el gobierno municipal promueve para preservar las raíces y tradiciones, de los diferentes ejidos y comunidades del municipio, con el fin de fomentar la sana convivencia entre los residentes de estos sectores y sus familias, el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, asistió a los festejos de las fiestas patronales del Ejido Triunfo 1, de la Zona Temporalera.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el presidente de consejo distrital de desarrollo rural, Ing. Eloy Martínez Carrizales, el jefe del distrito de desarrollo rural 161 Mante de la SAGARPA, Ing. Ramón Cayó Ruíz Zorrilla y autoridades ejidales, estuvo en la misa, realizada en la Iglesia «Nuestra Señora de Guadalupe».

Posteriormente, compartió los alimentos preparados para esta ocasión y presenció el tradicional Jaripeo, con todos los asistentes al festejo, originarios del ejido anfitrión y algunos ejidos aledaños de la Zona Temporalera, en donde, refrendó su compromiso de estar siempre cerca de la ciudadanía, al pendiente de sus demandas y necesidades, para atenderlas de manera personal.

Los habitantes de este ejido, agradecieron la presencia de la primera autoridad mantense, así como todo el apoyo que ha brindado el gobierno municipal a este lugar, como el alumbrado público, tan necesario para las familias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/