GOBIERNO CERCANO A LA GENTE ATIENDE DEMANDA EJIDAL EN EL LIMÓN

0
1271

 

En reunión dominical mensual escucha demandas de ejidatarios quienes reconocen el respaldo y apoyó que su gobierno municipal les ha dado en arreglos de calles, a la demanda educativa y otros.

Ejido El Limón, municipio de El Mante. – El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra al aceptar la invitación que le hicieran las autoridades de este ejido, asistió este domingo a la sesión ordinaria mensual de los miembros de esta comunidad a quienes escuchó sus demandas en el marco de un franco diálogo de acercamiento pueblo y gobierno, esencia de la presente administración municipal.

Leal Guerra que minutos antes participará con su esposa y presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal en la celebración del Día de la Familia en la alameda de El Mante haciendo actividades culturales físicas, deportivas y de convivencia familiar en el propósito que persigue Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo el compromiso de continuar el fomento de esta práctica de integración en esta comunidad.

Leal Guerra al delimitar la pertenencia del ejido y del poblado hizo el compromiso de atenderlos de manera específica sus necesidades y demandas cómo fueron las construcciones de rampas de acceso, infraestructura educativa, arreglo de calles y alumbrado entre otras.

En esta reunión en donde el presidente municipal estuvo acompañado por el líder cañero y regidor mantense Juan Manuel Hernández Acevedo y el comisariado ejidal Darío Martínez Martínez, Leal Guerra recibió el agradecimiento por el respaldo que les ha dado a sus peticiones y la respuesta que de ellas han tañido como fue el arreglo de algunas calles.

Con el compromiso de seguir escuchándolos y entendiéndose Leal Guerra antes de despedirse explicó que seguirá tocando puertas ante las instancias estatales y federales para dar celeridad al aterrizaje de apoyó , algunos ya encaminados cómo los que en materia educativa se harán a través del ITIFE y de manera directa a la llegada del presupuesto 2017 y en el caso de donaciones para áreas educativas como COBAT y otros primeramente resolver la certeza jurídica de los inmuebles para hacer las inversiones.

Con el interés de seguir teniendo esta serie de encuentros Leal Guerra se despidió de las autoridades y miembros de este ejido quienes le manifestaron su total respaldo y confianza ya que, con agradecimientos, le reconocieron su labor en la gestión que encabeza.

Cuarto Poder de Tamaulipas/