GESTIONES, REUNIONES Y PROYECTOS DE HECTOR DE LA TORRE AUGURAN BUEN GOBIERNO

0
1348

.. Agradecido por la confianza que en el depositaron, el alcalde electo de Llera de Canales muestra su sencillez, lado humano y experiencia al no perder ni un día desde la validación de su triunfo electoral, activando viajes al DF y capital del estado para encauzar gestiones de apoyo y de beneficio para los llerenses.

.-Escucha y atiende demandas de necesidades del Sector productivo,   comercial, agropecuario y agro industrial del municipio, para no perder tiempo al inicio de su gobierno y arrancar este con propuestas y proyectos claros apegados a la realidad que se vive y a las expectativas que se tienen.

ALFREDO GARCIA BECERRA

LLERA DE CANALES.- Su triunfo electoral como candidato independiente fue inobjetable y contundente, la tarea de Héctor de la Torre Valenzuela que ya gobernara el municipio bajo la bandera del PAN, para alcanzar nuevamente la Presidencia Municipal no inicio en la precampaña ni en la campaña, con su vocación de servicio demostrada desde su juventud a la fecha, estaba irremediablemente predestinado cosechar la siembra de afectos, lealtades, amistades que tiene en el área urbana y rural.

Desde la validación de su triunfo, que le convirtió en alcalde electo, De la Torre no ha tenido reposo, primero para agradecer esa confianza en él depositada compartiendo con su pueblo tradiciones como son las cabalgatas y festejos compartiendo el pan y la sal con la gente en los bellos escenarios naturales del municipio como el balneario La Peñita, activando también viajes al DF y capital del estado para encauzar gestiones de apoyo y de beneficio para los llerenses.

Más recientemente Héctor Manuel de la Torre sostuvo interesante encuentro con miembros de la Unión de Apicultores del municipio en La Peñita con quienes compartió el pan y la sal y les refrendó su apoyo, tanto a ellos como a todos los productores agropecuarios respaldándoles sus proyectos sustentables con gestorías y apoyos para mejorar las condiciones de sus empresas, sus familias y del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.