GESTIONARÁ IGCV MÁS APOYOS A DEPORTISTAS

0
1442

 

• Impulsará candidato a Senador estímulos para que cursen carrera universitaria

Ciudad Victoria, Tam. – El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, anunció la gestión de programas de apoyo para que los deportistas tamaulipecos eleven su nivel de competencia y reciban estímulos para cursar una carrera universitaria.

Reconoció la importancia de que los niños y jóvenes de Tamaulipas reciban todo el apoyo para que pongan en alto el nombre de nuestro estado.

A nivel nacional vamos a profesionalizar a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, además de establecer facilidades y apoyos dirigidos a los jóvenes
deportistas que deseen estudiar una carrera universitaria, agregó.

García Cabeza de Vaca subrayó que forma adicional, se trabajará con mayor fuerza en la recuperación de espacios públicos para que los tamaulipecos tengan donde practicar sus disciplinas deportivas.

“Con estas acciones buscaremos crear entornos seguros de convivencia para las familias, como parte de las acciones para la prevención y reducción de la violencia”, explicó el candidato a Senador.

Es muy importante impulsar programas de atención para niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven entornos de violencia, a fin de garantizarles la educación de calidad con apoyo para desarrollarse en actividades artísticas, culturales y deportivas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/