GESTIONA GOBIERNO MUNICIPAL RESCATE DE PROYECTOS AGROINDUSTRIALES

0
1324

 

En coordinación con la Secretaria de Bienestar Social se ventilan alternativas de participación empresarial para reactivar la tequilera.

Con la finalidad de reactivar proyectos que beneficien la economía en el municipio, e incentivar la creación de fuentes de empleo el gobierno municipal en coordinación con la Secretaria de Bienestar Social ventilan alternativas de participación empresarial para reactivar proyectos agroindustriales

Al comentar lo anterior a medios de comunicación, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra reiteró el compromiso asumido de gestionar la reactivación de proyectos con infraestructura instalada y la promoción e invitación inversionistas para impulsar la productividad de la materia prima y las fuentes de trabajo e ingreso que genera el entorno de estos agronegocios.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra comentó que a través de la Secretaría de Bienestar Social del estado a cargo del Lic. Gerardo Peña Flores ya hay acercamientos y reuniones de trabajo con empresarios taquilleros del estado de Jalisco interesados en ocupar las instalaciones de la tequilera, solo basta seguir con las gestiones necesarias y llegar a buen término en las solicitudes y condiciones empresariales.

Así mismo dijo que ya se entregaron los planos del inmueble, así como un informe detallado de las características y ubicación de esta infraestructura la cual, afirman se encuentra en buenas condiciones y a la espera de integrar a este sector productivo.

El alcalde Leal Guerra reafirmó con esto su compromiso de reactivar los proyectos que ya cuentan con inversión, destacando el apoyo y respaldo estatal que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca está dando para impulsar el sector agrícola, ganadero y agroindustrial de esta región.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/