GALERÍA RAMÓN CANO MANILLA PRESENTA EXPOSICIÓN «ESENCIAS» DE CARLOTA AGUILERA Y BERNABÉ CASTRO

0
1085

 

• El gobierno municipal firme en el impulso del arte y la cultura presenta 30 obras de los destacados artistas tamaulipecos

Con el firme propósito de cumplir con el compromiso que tiene con la promoción cultural el gobierno municipal a cargo del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, la galería de arte, Ramón Cano Manilla presentará la muestra plástica de dos artistas tamaulipecos Carlota Aguilera y Bernabé Castro con la cual iniciarán las actividades del mes de abril.

La directora de la galería Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava comentó que esta es una recopilación del trabajo de estos exponentes del arte tamaulipeco, los cuales dijo, cuentan en su haber con una serie de creaciones plásticas que van desde los retratos pasando por las figuras y las formas, así como los mensajes implícitos en cada uno de los lienzos que se exhibirán este próximo 5 de abril en punto de las 19:30 horas en este recinto dedicado al arte.

Así mismo dijo que esta muestra es parte de la serie de exhibiciones las cuales pretenden acercar cada vez más al público mantense a disfrutar del arte que se muestra de manera constante en este lugar, de reconocidos artistas plásticos tamaulipecos para beneplácito de todos los amantes del arte.

Suazo Nava dijo que siguiendo las indicaciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra quién desea que el arte siga llegando a todos los niveles desde el público más pequeño, jóvenes y adultos y que sean cada vez más las y los asiduos visitantes a lugares como la galería a la cual se pueden programar visitas guiadas a niños y jóvenes que servirán para estrechar lazos entre ellos y el arte.

Deyanira del Carmen Suazo Nava directora de este luego invitó a todo el público a disfrutar de los trazos, siluetas, formas y figuras plasmados por estos brillantes tamaulipecos el próximo miércoles 5 de abril en punto de las 19:30 horas en la primera galería de arte del estado orgullosamente mantense la «Ramón Cano Manilla».

Cuarto Poder de Tamaulipas/