FORTALECE SU EQUIPO VICENTE VERÁSTEGUI EN XICO

0
2206

 

• Designa nuevos funcionarios y les exhorta a conducirse con responsabilidad y eficiencia en la que les dijo están para servir a la gente y dar resultados.

ALFREDO GARCIA BECERRA

XICOTÉNCATL. – Con las facultades que le confiere la ley y en el ejercicio de sus funciones, el Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos otorgo nuevos nombramientos a responsables de diversas dependencias entre ellos a Perla Alicia López García, Catastro y Sistemas y Lorena Guadalupe Verástegui Ostos para Desarrollo Social.

Antes, en la primera sesión de cabildo ya habían sido designados la secretaria del Ayuntamiento Yoloxochitl López Avilés, el Tesorero Municipal Fidencio Eloy Segura Quiroz, el Director de Obras Públicas Sergio Badillo Martínez y el Contralor Municipal.

En estas últimas designaciones destacan también Roberto Scott Bravo como responsable de Servicios Generales; Guadalupe Bolaños Hernández en Educación Cultura y Deporte; Jesús Alberto Izaguirre Ramos en Desarrollo Social y Adalberto Sánchez Martínez en Desarrollo Económico y Turismo.

Con la experiencia de ya haber ocupado este cargo en pasada administración municipal Marcos Domínguez Fonseca estará al frente de Comunicación Social; Aarón Montes Hernández hará lo propio en protección Civil; Luna Marisol López Barrón en el Sistema DIF Municipal, Marco Antonio Wong Guerrero y como secretario particular Hipólito Joachin Moreno.

Cuarto Poder de Tamaulipas/