FORTALECE DIF EL MANTE ECONOMÍA DE ADULTOS MAYORES

0
1730

 

• El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra refrendó el respaldo de su administración a la loable tarea del DIF en la entrega de apoyos realizada por la presidenta del DIF, Profesora Juanita Lara de Leal dentro del programa Adultos en Acción benefician a 10 con becas y uniforme.

Respaldado siempre acciones en beneficio de los adultos mayores el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañó a la presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal en la entrega de becas del programa adultos en acción en las instalaciones de este instituto.

El programa adultos en acción tiene como propósito el mejorar y fortalecer los apoyos se hacen a abuelitos y abuelitas para que esta se sientan seguros y respaldados en esta etapa de su vida, de esta forma el Gobierno municipal encabezado por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra respaldando las acciones ejercidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevaron a cabo la entrega de becas para adultos mayores en la que se vieron beneficiados un total de diez adultos mayores.

Contando con la asistencia del director del DIF en esta localidad Lic. Oscar Martinez Chabrand, así como también la primer síndico del ayuntamiento C.p Norma Lilian Benavides Rodríguez además de la regidora comisionada en Educación y cultura profesora Adriana Avalos Robles y la coordinadora del programa adultos en acción Lic. Saraí González Gutiérrez, la profesora Juanita Lara de Leal realizó la entrega de la becas a los abuelitos beneficiados.

La presidenta del sistema DIF Mante Juanita Lara de Leal fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes, así como a las a las autoridades municipales que se encontraban en las instalaciones del DIF, para ser partícipes de la entrega de este apoyo y beneficio a adultos mayores quienes desempeñan la función de vigilantes ecológicos.

La maestra Juanita Lara de Leal expresó el beneplácito que sentía, el ser parte de esta entrega, en dónde se beneficiaba a los adultos mayores en acción, apoyándoles con una cantidad de dinero para ayuda de ellos y sus familias, además de entregarse a todos los beneficiados un uniforme que los identifica como adultos en acción, así mismo se comprometió a seguir trabajando en favor de los que menos tienen y reiteró su compromiso para seguir gestionando apoyos como estos y hacerlos llegar a las personas que realmente lo necesiten entregándolo en sus propias manos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/