FORO DE CONSULTA CIUDADANA RUMBO AL 2018 EN SAN FERNANDO

0
1687

Presidió este foro en San Fernando el jefe del panismo tamaulipeco, Francisco Elizondo Salazar, acompañado por el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, así como la diputada local Noemí Estrella Leal.

Con la presencia de ciudadanos en general se efectuaron los trabajos que impulsa el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para formar la plataforma electoral con rumbo al 18.

El alcalde José Ríos y el presidente del CDM, Francisco Javier Saldaña Martínez, les correspondió darles la bienvenida como anfitriones de este foro realizado en y para el municipio de San Fernando.

Fue la tarde de este viernes 18 de agosto que, con una concurrida participación de ciudadanos en mesas de trabajo, se entabló el diálogo de propuestas e ideas.

Se concluyó este foro, con la dinámica con la que se trabaja, se leen las conclusiones por los moderadores de los cinco ejes o temas de relevancia.

La clausura del evento fue por parte del presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, agradeciendo a los presentes formar parte de estos foros que se realizan por parte del CDE, en cada uno de los municipios del estado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/