FOMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO SANA DIVERSIÓN EN PISTA DE HIELO

0
1591

• Constata alcalde Leal Guerra seguridad y atención para los miles de visitantes que serán atendidos en horarios de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en turnos de 45 minutos en hielo.

Reitera gobierno municipal, su compromiso de cercanía con los mantenses, en actividades que fomenten la armonía y sana convivencia de las familias, al supervisar el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, el buen funcionamiento de la pista de hielo, instalada en la plaza principal de la Ciudad.

El encargado de esta pista, C. Julio Amaro, dio a conocer, que el alcalde Juan Francisco Leal Guerra ha tenido a bien el acercarse al lugar, para percatarse de los trabajos que se realizan por parte del personal de seguridad, preocupado por la buena atención que se brinda a la ciudadanía.

Así, mismo mencionó, que durante el primer día después de su inauguración, se contó con la asistencia de 1,060 personas, desde niños hasta personas adultas, quienes disfrutaron al máximo de la oportunidad de poder patinar sobre hielo y apoyados por el personal calificado, para llevar a cabo esta actividad.

Recordó que los horarios establecidos son, de 10:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en turnos de 45 minutos en hielo.

Recalcó, que a partir del 12 de diciembre, el acceso a esta pista, será para niños de primaria por la mañana y por la tarde para el público en general.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/