FIRME RESPALDO MUNICIPAL A TORNEO ESTATAL DE FÚTBOL

0
1117

 

• Crecen expectativas para el máximo evento deportivo del 10, 11 y 12 de febrero en el que Mante será anfitrión y en el que se proyectará al municipio.

El Mante, Tam. Enero 27 2017.- Comprometido con el bienestar y las acciones que fomenten la integración familiar y las actividades deportivas, el Ayuntamientos del Mante que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra ultima los detalles del torneo estatal de fútbol.

Esta justa deportiva que reunirá a toda la comunidad futbolera del estado y en dónde está ciudad recibirá una derrama económica consistente en turismo deportivo, el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra recibió todo el respaldo de la sociedad civil, así como del comercio de la ciudad para poder ser partícipes y coadyuvar en la organización y desarrollo de este importante evento el cual habrá de llevarse a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero próximo.

Reunidos en la sala de cabildos, el director de deportes en el municipio profesor Soren Alvarado Elizalde junto con a José Luis Díaz Enríquez director del club deportivo Mante despejaron dudas de logística, así como de equipos además de informar a los presentes de la forma en la que se desarrollara esta justa deportiva en la cual están un aproximado de 22 equipos de todo el estado.

En esta reunión se analizaron los beneficios que traerá a la ciudad la llegada de un gran número de fanáticos del fútbol quiénes llegarán hasta El Mante para apoyar a sus equipos, beneficiando de esta forma a los diferentes prestadores de servicio como hoteles, restaurantes y comercio local además de que seguirá apoyando la promoción de la ciudad como un destino turístico lleno de paz y armonía en todo el estado.

De igual forma se dio a conocer que será el día dos de febrero cuando se dé por concluida las inscripciones para este torneo estatal realizándose una junta con los representantes de cada equipo en donde también se llevará a cabo el sorteo de los equipos participantes y el rol de juegos así como la asignación de los campos en donde toda la ciudadanía podrá disfrutar de cada uno de los enfrentamiento deportivos para lograr llegar a los finalistas y de esta forma tener al equipo que habrá de representar a Tamaulipas en el evento nacional.

Cuarto Poder de Tamaulipas/