FIRME IMPULSO DEPORTIVO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA ELEGIR REPRESENTATIVOS A ESTATALES Y OLIMPIADA NACIONAL 2018.

0
4164

Atendiendo las convocatorias estatales, emitidas por el gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con las asociaciones estatales de cada especialidad deportiva, el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra está otorgando todo su apoyo y respaldo, en el proceso selectivo, de quienes habrán de representar al municipio.

Sorem Albarran Elizalde director de deportes del municipio al informar lo anterior, dijo que los selectivos estatales para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se efectuarán en los meses de febrero marzo y abril en las sedes de las diversas especialidades deportivas en Tampico, Madero, Victoria y Matamoros.

En ese sentido, dijo que el presidente municipal, Leal Guerra fiel a la línea de impulso a la promoción y práctica deportiva, le ha dado instrucciones para brindarles a los deportistas que estén en el proceso selectivo todo el respaldo y apoyo necesario.

Dentro de las áreas en las que se habrá de llevar representantes del municipio, destacan entre otras, el Voleibol Playero y de Sala, Atletismo, Boxeo, Ciclismo de Montaña y de Ruta, destacó Albarran Elizalde.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/