FIRME IMPULSO AL DEPORTE EN GOBIERNO MUNICIPAL, DESTACAN ATLETAS MANTENSES EN OLIMPIADA

0
1378

 

• Representativos locales logran pase para olimpiada nacional y ponen en alto el nombre del municipio.

Como una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza el ing. Juan Francisco Leal Guerra a de darle el apoyo total al deporte y talentos mantense impulsando de esa forma la pacificación, objetivo principal del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quién respalda toda actividad realizada en beneficio de los deportistas tamaulipecos, se realizó con gran éxito la participación de la delegación mantense en la reciente edición de la olimpiada nacional en su etapa estatal realizada este fin de semana pasado en la capital del estado.

Con una actuación positiva los atletas que compitieron en ésta justa deportiva y pusieron muy en alto el nombre de El Mante logrando traer honrosos lugares de sus especialidades motivo por cual es un orgullo y satisfacción para el gobierno municipal que preside Leal Guerra felicitarlos por tan grande desempeñó.

El Director de deportes en la localidad profesor Soren Albarran Elizalde siguiendo las instrucciones dadas por el Ing Leal Guerra de apoyo y fomento a la competitividad deportiva, además de exhortar a cada uno de los atletas mantenses a dar lo mejor en cada una de sus competencias, estuvo al pendiente de la participación de los atletas locales en esta justa.

Los resultados y preseas obtenidas fueron las siguientes Vanessa Cabriales primer lugar en 3000 metros planos, Jonathan Ramos segundo lugar en 800 metros planos y tercer lugar en 1500 metros en esta misma categoría Fernando Villanueva logró el sexto lugar siendo esta su primera participación en la olimpiada, Orlando Oropeza logró colarse hasta el séptimo puesto en salto de longitud y también Fatima Erandy Zarazua quedó en séptimo puesto en cien metros planos, compitiendo con atletas de todo el estado por lo que los resultados obtenidos son positivos para el desarrollo de los atletas mantenses para futuras competencias.

Los primeros lugares logrados por los atletas mantenses servirán de pase para el siguiente evento a desarrollarse a nivel nacional en próximas fechas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/