FIRME IMPULSO AL DEPORTE EN EL MUNICIPIO, ENTREGA LEAL GUERRA UNIFORMES A SINDICATO

0
1591

• Integrantes del club deportivo del Sindicato de Terrestres constataron el respaldo que esta administración municipal está dando a la promoción y práctica deportiva.

Con la firme convicción de que actividades recreativas y deportivas servirán como factor de convivencia entre las familias; y medio de pacificación para restaurar el tejido social, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por el secretario particular, Lic. Enrique Aregullín Martínez y el regidor Jesús Alberto Torres Robles, recibió en su oficina a los integrantes del equipo «Terrestres” a quienes les hizo entrega de 22 uniformes y 3 balones.

Los integrantes del equipo «Terrestres», dirigido por Rosalio Torres Flores, agradecieron la rápida respuesta del gobierno municipal, a su solicitud y se comprometieron a seguir con el fomento del deporte, así mismo, a dar una buena respuesta al apoyo recibido, esforzándose en su participación en el torneo de la Liga 121.

Cumpliendo con hechos, el gobierno municipal, presidido por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, continua con el impulso al deporte mantenses, como se muestra en la rápida respuesta a la solicitud del equipo deportivo a los integrantes del club deportivo del Sindicato de Terrestres.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/