FIRMA ANTORCHA Y SEDATU CONVENIO POR 2300 ACCIONES DE VIVIENDA PARA MEJORAMIENTO, LOGRO DE LOS DIPUTADOS ANTORCHISTAS.

0
1651

Cd. Victoria, Tamaulipas a 09 de septiembre de 2016: Se firmó un convenio por 2300 acciones de vivienda para mejoramiento de vivienda, con lo que se beneficiarán los agremiados del Movimiento Antorchista, con esto se apoyará a más de 200 localidades de la entidad.

En la firma del convenio estuvieron presentes el Ing. Sergio Guajardo Maldonado, Director de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en Tamaulipas, el Ing. Víctor Manuel Pérez García, Coordinador de Vivienda, el Ing. Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en la entidad, además de colonos agremiados a la organización social.

Lo anterior lo declaró Carlos Martínez Leal, señaló que este es un logro más de los diputados antorchistas, asimismo agradeció a la dependencia federal, dijo que la SEDATU ha tenido aquí en Tamaulipas a gente preocupada por los problemas, “creo que esto es lo que se necesita, luego hay funcionarios que cumplen un horario y no les interesa si la gente recibe o no los apoyos, el Ing. Víctor ha mostrado sensibilidad y para nosotros ha sido un gran apoyo para que esto avance, me parece importante destacar la actitud del ingeniero Sergio Guajardo, porque hay estados donde en lugar de facilitar las cosas nos ponen trabas, en varios estados hay mítines, marchas, aquí hay aplausos, solidaridad, esto es importante, esto va a permitir que el recurso llegue, fluya y ustedes tengan esto, le agradezco y lo felicito por este esfuerzo de entender las demandas de la gente ”

Por su parte Guajardo Maldonado, señaló que antorcha es una organización que sabe gestionar, sabe trabajar, sabe qué puerta tocar para bajar los recursos, dijo que este es un trabajo en equipo para que lleguen más apoyos al Estado, “que lleguen más recursos a nuestras gentes y sobre todo a la gente que más lo necesita, en esta ocasión nos da mucho gusto la gestión que la organización hizo a nivel nacional, está por llegar un importante apoyo para mejoramiento de vivienda para todos los antorchistas tamaulipecos, es la primera vez que se logra esta cantidad de apoyos”.

Señaló que es obligación de ellos como gobierno apoyar la gestión de las organizaciones sociales, “cada quien tiene que hacer su parte, la organización por su parte toca la puerta gestionando los recursos, la delegación hace su parte facilitando la integración de los documentos, ustedes hacen su parte apoyando a la organización y la otra parte más importante, es que, una vez que estos apoyos lleguen a todos ustedes, deberán aplicarlo inmediatamente para que no se les eche a perder, porque sin lugar a duda los recursos a veces no son fáciles de gestionar, no son fáciles de que lleguen. Finalizó

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.