FILTRAN GÉNERO DE CANDIDATURAS DE MORENA

0
272

• Respalda aspirantes de: González, Silvia Reséndiz Raga; de Mante, José Refugio Espriella Domínguez; de Ocampo, Edgar Porras de León; de Gómez Farías, Humberto Alanís Villalón, y de Soto la Marina, Hugo Arellano

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE: _ En un listado que circula en redes sociales MORENA define el género de sus candidaturas a presidentes municipales en los 43 municipios del estado definiéndoles 22 de estas al Masculino y 21 al Femenino.

Dentro de los varones aspirantes agraciados con este marco de equidad destacan los de los municipios de Aldama, Altamira, Gómez Farías, Madero, Mante, Nuevo Laredo, Ocampo, Soto la Marina, Tula, Victoria y Xicoténcatl, entre otros.

De acuerdo al listado, por parte de las damas, ya tendrían el visto bueno las precandidatas de: Antiguo Morelos, González, Llera, Matamoros, Nuevo Morelos, Reynosa y Tampico, entre otras.

Esta filtración fortalece la probabilidad de la única mujer dentro del quinteto de aspirantes del municipio de González Silvia Reséndiz Raga, así como del Dr. José Refugio Espriella Domínguez en Mante, del ex servidor de la nación de Ocampo Edgar Porras de León, de Humberto Alanís Villalón, en Gómez Farías y Hugo Arellano en Soto la Marina.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/