FESTEJARÁN A NIÑOS Y A MADRES ANTORCHISTAS

0
1446

• Evento en que se asistirán más de cinco mil antorchistas de Cd. Victoria, de más de 90 colonias de la capital que están agremiadas a esta organización.

• Este 6 de mayo en el Palenque de la capital tamaulipeca, ubicado en la Torre Bicentenario, mismo que se llevará a cabo a las 10 de la mañana.

Antorchistas festejarán a los niños y a las mamás antorchistas, este domingo 6 de mayo en el Palenque de la capital tamaulipeca, ubicado en la Torre Bicentenario, mismo que se llevará a cabo a las 10 de la mañana.

Evento en que se asistirán más de cinco mil antorchistas de Cd. Victoria, de más de 90 colonias de la capital que están agremiadas a esta organización, por poner un ejemplo las colonias: Echeverría, Estudiantil, Esperanza, Álvaro Obregón, Alta Vista, Américo Villarreal, Simón Torres, Miguel Alemán, San Marcos, Amalia G., El Palmar, Fraternidad Antorchista, Loma Alta, Esfuerzo Popular, Barrio del Bosque, Vamos Tamaulipas en sus 5 etapas, La Peregrina, La Presita, Enrique Cárdenas, Solidaridad, Niños Héroes; entre otras.

Carlos Martínez Leal, dirigente del antorchismo tamaulipeco, dijo, que como cada año el Movimiento Antorchista celebra en la capital del estado Cd. Victoria, a quien es capaz realmente de dar todo por sus seres queridos LA MADRE “y este año junto con ella al futuro de nuestro país la niñez mexicana, la niñez tamaulipeca”.

Dijo, que este evento será un momento de esparcimiento ante la difícil tarea de impulsar a sus hijos para que se abran paso en la terrible lucha por la existencia.

Para el antorchismo, reiteró, es una celebración autentica y relevante “pues las madrecitas antorchistas son todo: mujer, madre, y ante lo que estamos viviendo muchas son padre también, esposa, abuela y luchadora, y sin quejarse, todos los días se ponen al frente de todas estas tareas y ahora también la tarea de dirigir.

El líder antorchista, felicitó a los niños en su día, así como a las madrecitas antorchistas, las invitó a seguir adelante con la lucha.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/