FESTEJA JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA A PERIODISTAS EN SU DÍA.

0
1232

 

Cd. Mante, Tam. Miércoles 3 de enero de 2017. Externándoles total y sincero agradecimiento por mantener siempre informados a El Mante y su municipio, el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra celebró el Día del Periodista, rodeado de amigos comunicadores de los diferentes medios de la localidad.

Con un almuerzo, la primera autoridad mantense festejó a la comunidad periodística en su día, manifestado en todo momento su apoyo y reconocimiento para tan ardua labor, ya que son todos ellos, los periodistas quienes fungen como el puente entre el gobierno municipal y la ciudadanía para poder dar a conocer todas las acciones y trabajos que este primero realiza en beneficio de El Mante y el municipio, ya que informar a la sociedad es una labor que realizan los comunicadores las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Acompañado de dueños, directores, editores y reporteros de los diferentes medios de comunicación en la ciudad, Juan Francisco Leal Guerra exhortó a cada uno de ellos para seguir dando lo mejor en su quehacer cotidiano, así mismo se dijo comprometido con el trabajo periodístico el cual a sus casi cien días de gobierno a estado siempre presente en la actual administración, informando a la ciudad y municipio de lo más relevante en el acontecer noticioso ya sea por medios escritos, electrónicos, así como la radio y la televisión.

Leal Guerra compartió por espacio de unas horas en este festejó con los integrantes de los diferentes medios de comunicación en esta ciudad, en donde intercambió ideas y opiniones sobre lo más destacado de la ardua labor diaria que enfrentan los periodistas en su trabajo.

En esta celebración el edil estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Luis Gerardo Cruz Ramos, así como del Director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz, además del gerente de COMAPA Lic. Juan Saldívar y del Tesorero del Ayuntamiento Lic. Carlos Abraham Hernández Robles.

Cuarto Poder de Tamaulipas/