FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A MADRES TRABAJADORAS

0
1704

 

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra encabezó el convivió con las madres trabajadoras del ayuntamiento mantense de confianza y del SUTEM a quienes felicitó y las reconoció como pilares fundamentales de sus familias.

Deseándoles lo mejor y reconociendo el esfuerzo diario que hacen las madres trabajadoras de confianza y sindicalizadas del SUTEM, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra celebró con ellas el día de las madres, en un convivio en donde los buenos deseos y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Reunidas en la sala de cabildo, las madres trabajadoras del ayuntamiento, disfrutaron de un festejo en donde fueron convocadas por la primera autoridad mantense quién una aúna las fue recibiendo saludando y felicitando por esta fecha por demás especial.

Acompañado del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, así como del contralor c.p. Juan Isidro López Zavala además de la primer síndico C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez junto con directores municipales, Leal Guerra compartió con todas las madres sindicalizadas de un almuerzo hecho especialmente para la ocasión.

En su mensaje el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, les felicitó por tanta dedicación y entrega que hacen tanto en su centro de trabajo, el cual les dijo este es su segundo hogar, como con sus respectivas familias ya que parte de su tiempo tienen que dividir entre su trabajo diario y sus hogares.

Leal Guerra les reconoció el compromiso que tienen por sacar adelante a sus hijos y las exhortó a seguir adelante, posteriormente la primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez felicito a todas sus compañeras de labor y les deseo lo mejor ahora y siempre.

Las mamás afortunadas en el sorteo de estímulos económicos que se sortearon en esta celebración del día de las madres del personal de confianza y del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales fueron Marisol Flores, María Elena Guillén, Josefina Alvarado, Magdalena Vázquez, Lulú Mayorga, Rocío Ugalde, Lupita Sánchez, Vicky Suarez, Guadalupe Salcedo, Perla Ramos, Cynthia Cobos, Juana Alicia Banderas, Juana Mata, María de Jesús Guerrero, Deyanira del Carmen Suazo Nava.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/