FESTEJA EUNICE A LA NIÑEZ, MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE NUEVO MORELOS

0
720

• Alegría y diversión en el auditorio en donde con, Regalos, Payasos, Rifas, bicicletas, enceres electrodomésticos, y baile se vivieron momentos inolvidables en sana convivencia.

ALFREDO GARCIA BECERRA

NUEVO MORELOS, TAM. – Una vez concluida la veda electoral que limitó a los gobiernos municipales a no realizar eventos o celebraciones, la tarde de este viernes la niñez morelense participó en los festejos que en su honor realizó la administración municipal a cargo de Eunice Hernández Martínez.

Fue en el auditorio municipal en onde la alegría y diversión resaltaba con la amenización de payasos, rifas de juguetes, reglaos, las madres y padres de familia también se sumaron a esta fiesta ofrecida en su honor por el día de la Madre y Día del Padre.

Fu la propia alcaldesa Hernández Martínez, quien acompañada por miembros de su cabildo felicito a la niñez morelense y a las madres y padres de familia agradeciendo a estos últimos, el gran apoyo, esfuerzo y contribución que realizan, en la formación de las nuevas generaciones y en la fortaleza del municipio.

Luego de la rifa en donde los festejados de llevaron enceres electrodoméstico bieletas, y televisiones los asistentes disfrutaron del convivio y baile con un grupo musical que delito con sus melodías y ritmo, el colofón de este festejo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/