FELICITA Y CONVIVE JUANITA LARA A MADRES TRABAJADORAS DEL DIF

0
1645

 

Reconocen presidenta de DIF El Mante y el alcalde Juan Francisco Leal Guerra la responsabilidad que asumen en su tarea laboral y familiar.

En un ambiente lleno de buenos deseos, la presidenta del sistema DIF, profesora Juanita Lara de Leal acompañada del presidente Juan Francisco Leal Guerra celebró el día de la madre junto a todo el personal del sistema DIF en esta localidad.

Con un festejo hecho especialmente para esta ocasión, la profesora Juanita Lara de Leal recibió y dio la bienvenida a cada una a las madres trabajadoras del DIF, quienes diariamente laboran en este lugar brindando la atención a la ciudadanía que así lo requiere.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF junto al Ing. Leal Guerra, reconoció el esfuerzo que hacen las mamás trabajadoras al ser guía de sus hijos, por lo que ofreció esta cena a todas sus colaboradoras quienes arduamente trabajan junto a ella en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para la atención de los mantenses.

Así mismo el alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció el entusiasmo, la disposición y la amistad que existe entre el personal de DIF el cual se ve reflejado en el servicio y atención brindado a cada persona que así lo requiere.

Junto a la presidenta del sistema DIF en esta localidad profesora Juanita Lara de Leal y al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra estuvo acompañándolos la síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/