FAMILIAS DEL EJIDO MANTE Y COLONIA LAS AMÉRICAS DEPOSITAN SU CONFIANZA EN MATEO Y VICENTE.

0
1360

La semana comenzó con un muy buen ritmo para el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Mante Mateo Vázquez Ontiveros, luego de visitar el ejido Mante y la colonia Las Américas, ambos sectores muy poblados y que necesitan especial atención por parte de las gestiones locales.

Acompañado por su esposa Coral Fentanes y por el candidato a la diputación federal Vicente Verástegui, Mateo Vázquez recorrió una a una las calles del ejido Mante y pudo conocer de primera instancia las precarias condiciones en las que se encuentran sus calles, por lo que uno de sus principales compromisos fue el de mejorar esta situación a la brevedad posible.

Los trabajos del lunes siguieron en la colonia “Las Américas”, sitio en el que las familias les expresaron a ambos candidatos que hace falta una mayor atención por parte de las administraciones municipales, ya que los servicios básicos en muchos casos son deprimentes.

“Nosotros no les vamos a mentir, de eso ya están cansadas las familias, mi primer compromiso es ser honesto, por eso no les prometo, yo asumo compromisos con ustedes, como es el caso de volver aquí y presentar como realidades todas sus peticiones” resaltó.

La labor de convencimiento por parte del candidato del PAN sigue viento en popa, y es que sabe que con la fórmula de su partido como lo es Vicente Verástegui, Ismael García Cabeza de Vaca y obviamente Ricardo Anaya, tiene cada vez más cerca la victoria en las urnas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/