EXHORTAN A TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR ACCIDENTES Y SALVAGUARDAR VIDAS

0
1272

 

• Gobierno Municipal y Estatal, así como Rescate Civil Mante difunden volantes a automovilistas en el fin del periodo vacacional y el teléfono de emergencia 911 que entrara en funciones a partir del 9 de enero.

EL MANTE. – Con la finalidad de prevenir accidentes en la terminación del periodo vacacional, el gobierno municipal y del estado iniciaron una campaña de concientización para los conductores de automóviles, motos y cuatrimotos para prevenir accidentes viales y salvaguardar vidas humanas.

En coordinación con el gobierno municipal que preside Juan Francisco Leal Guerra personal del Centro Regional de Contingencias que comprende los municipios de Xicoténcatl, Llera, Gómez Farías, Ocampo, Nuevo Morelos, Antiguo Morelos y El Mante a cargo de Enrique Murillo Rodríguez y de Rescate Civil Mante que encabeza Ramiro Escamilla López entregaron volantes en las salidas de la ciudad a vacacionistas.

En ellos exhortaban a los automovilistas al uso del cinturón de seguridad y a no utilizaran el celular al ir conduciendo, a los conductores de moto y cuatrimoto a usar el casco y a todos en general a no manejar en estado de ebriedad y cansado, así como a respetar las señales de tránsito.

En la difusión de las medidas preventivas también se aprovechó para dar a conocer que será hasta el próximo lunes 9 cuando se ponga en operación el teléfono de emergencia 911, el cual sustituye al 066, además de desearles un feliz viaje.

Cuarto Poder de Tamaulipas/