ESENCIA HUMANA DEL PROYECTO DE AMLO SE IMPONDRÁ EN EL DEBATE: HÉCTOR LÓPEZ

0
1470

.- Anuncia candidato de la coalición Juntos haremos historia a la diputación por este VI Distrito la próxima visita de AMLO el próximo 2 de mayo a esta cabecera distrital.

.- En su recorrido proselitista saluda a locatarios y clientes del mercado rodante acompañado del dirigente estatal del PES Rigoberto Rodríguez Rangel

ALFREDO GARCIA BECERRA/ Fotos Juan Luis Garza García

EL MANTE. – En el marco de la su campaña proselitista el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” MORENA, PT Y PES, para la diputación por este VI Distrito Héctor López González, recorrió el mercado rodante en la placita Aarón Sáenz en donde acompañado del dirigente estatal del PES Rigoberto Rodríguez Rangel y dirigentes de los locatarios, saludo a los comerciantes y su clientela a quienes entero de sus propuestas y proyectos para sacar adelante a eta región.

En entrevista el también ex alcalde mantense y ex diputado local comento que den estos más de 20 días de campaña, ha recorrido 15 de los 18 municipios del distrito, en espera de terminar el resto esta semana.

Comentó que dentro de las manifestaciones que le hace la gente en sus recorridos destacan el deseo de un cambio para mejorar sus condiciones de vida, “quieren vivir con bienestar, ganar más dinero, empleo que haya más oportunidades de estudios para sus hijos, que las familias no se fracturen por la emigración” destacó.

Agregó que el proyecto de nación 2018 – 2024 de Andrés Manuel López Obrador contempla todos los aspectos generales nacionales e internacionales de la nación en forma importante, resaltando temas de trascendencia como el de la familia, eje rector que impulsa la convivencia, la armonía y el desarrollo, así como, el apoyo a los jóvenes mujeres edad productiva y adultos mayores entre otros.

Al invitar a la participación ciudadana López González demando la ratificación de la creencia en el sistema democrático, viendo al voto como como el instrumento real y verdadero de cambio en la sociedad.

Respecto al debate que este próximo domingo sostendrán los candidatos a la presidente de la república dijo que esperaba que López Obrador trasmitiera la esencia humana de su proyecto de nación.

Finalmente, López González comento que será el próximo dos de mayo cuando el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia Andrés Manuel López Obrador visite la cabecera distrital de El Mante, contemplando, sin precisar el lugar, su arribo a las 11:00 horas.