ENTREGAN CONSTANCIA A SEIS DIPUTADOS PLURINOMINALES DEL PRI

3
11562

Cd. Victoria, Tam.- Durante la Sesión 66 Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, el presidente del IETAM, Lic. Jesús Eduardo Hernández Anguiano, entregó las constancias de asignación a seis priistas que los acredita como diputados locales bajo el principio de representación proporcional.

El Consejero Presidente, en compañía de los integrantes del Consejo Estatal Electoral, entregaron constancia a Alejandro Etienne Llano; Susana Hernández Flores; Rafael González Benavides; Irma Amelia García Velasco; Moisés Gerardo Balderas Castillo y a Nancy Delgado Nolazco, como diputados plurinominales.

Los seis diputados se suman a los cinco que obtuvieron ya su constancia por el principio de mayoría relativa y que, desde la sede del poder legislativo, trabajarán en elaborar propuestas sólidas para el desarrollo de Tamaulipas.

«Los diputados del PRI legislaremos en beneficio de las familias tamaulipecas y para el desarrollo de todas las regiones de la entidad», afirmó Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @PRI_Tamaulipas

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.