ENTREGAN ANTORCHISTAS PLIEGO PETITORIO AL ALCALDE DE OCAMPO

0
2068

 

Ocampo, Tamaulipas a 15 de diciembre de 2016.- Integrantes del Movimiento “Antorcha Campesina”, realizaron una fructífera gira de trabajo por el “Vergel de Tamaulipas”, en la que entregaron beneficios y el pliego petitorio en el que engloba las principales demandas de las familias más vulnerables del municipio.

El Ing. Benigno Torres de León, representante de los antorchistas en el Municipio, representó a los más de 500 miembros de la agrupación político-social de Ocampo para hacer entrega al alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho, el pliego petitorio que fue formulado de acuerdo al reclamo de las familias más vulnerables del Vergel de Tamaulipas., Ocampo.

Durante el encuentro celebrado este miércoles al mediodía, el dirigente antorchista agradeció a la autoridad municipal el espacio cedido dentro de su agenda de trabajo para recibir el pliego petitorio, acordándose revisar el documento a principio de año para definir las acciones y beneficios que este incluye.

Benigno Torres de León informó que el pliego petitorio fue elaborado tomando en cuenta las demandas más sentidas de las familias antorchistas de Ocampo, entre ellas destacan obras de atención a los servicios básicos, subsidios alimenticios, programas de mejoramiento a la vivienda, obra pública para mejorar los accesos vehiculares y peatonales, entre otras.

Agregó que estas acciones se enfocan a comunidades colindantes con el municipio potosino de El Naranjo como el ejido El Pensil, Las Flores y Ricardo Flores Magón, así como también La Mora, El Tigre, Chamal y diferentes colonias de la ciudad.

La gira de trabajo concluyó con la entrega de 54 paquetes para el mejoramiento a la vivienda, cuyo valor asciende a los 10 mil pesos, este beneficio consistió en un tinaco ecológico rotoplas, una puerta, una ventana, material como cemente, arena, pintura e impermeabilizante.

Cuarto Poder de Tamaulipas/