ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL Y SECRETARIO DE BIENESTAR SOCIAL NOMBRAMIENTOS DE CONSEJOS VECINALES.

0
1263

 

En la explanada de la Presidencia Municipal se realizó la entrega de nombramientos a los Consejos Vecinales por parte del Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra y del Secretario de Bienestar Social en el estado Lic. Gerardo Peña Flores.

En este evento el edil estuvo acompañado además del Secretario de Bienestar Social por el Arq. Noe Ramos Ferretiz Director de Bienestar Social en el municipio así como también por el Secretario del ayuntamiento Luis Carlos Cruz Ramos y del C. José Rolando Cisneros Castañón Coordinador del Departamento de Participación Social y Ciudadana.

En esta entrega de nombramientos, el presidente Juan Francisco Leal Guerra exhortó a cada uno de los asistentes a tener una participación entusiasta, no solo en el mejoramiento de su colonia sino de toda la ciudad para juntos de esta forma lograr el cambio que El Mante necesita.

Así mismo el Secretario de Bienestar Social en el estado se dirigió a todos los presentes quienes llenaban la explanada de la Presidencia, para hacerles de su conocimiento los beneficios que el Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca se encuentra próximo a anunciar en diversos programas que beneficiarán a la niñez, así como a las amas de casa quienes deseen incorporarse al sector productivo además de los hombres trabajadores y por supuesto a los adultos mayores, por lo que exhortó a seguir buscando siempre el camino de la paz y lograr de esta forma hacer creer a Tamaulipas.

Juan Francisco Leal Guerra entregó junto a todo el presidium uno a uno los nombramientos logrando con ello hacer el compromiso con la ciudadanía de buscar siempre el mejoramiento continuo no sólo de esta ciudad sino de todo el municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/