ENTREGA LEAL GUERRA EN LA LINARES IMPERMEABILIZANTE A 470 FAMILIAS.

0
1210

 

Cumpliendo con el compromiso con los mantenses y con el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca apoyan con 940 cubetas para prevenir grietas en viviendas ante próxima temporada de lluvias.

Contando con el respaldo y apoyo del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la gestión que a hecho ante gobierno estatal el alcalde Juan Francisco Leal Guerra para brindarle a la ciudadanía mejores condiciones de vida y de vivienda la tarde de hoy hizo entrega de 940 cubetas de impermeabilizante.

El presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra cumpliendo con las familias de la colonia y fraccionamiento Linares estuvo al frente de la entrega que benefició a 470 familias previniendo con ello los daños en sus viviendas ante la proximidad de la época de lluvias.

En su mensaje el presidente municipal Leal Guerra se dijo comprometido a seguir gestionando apoyos y beneficios para la cuidaría en general, reiterando que ese ha sido siempre el objetivo de su administración, así mismo comentó que el problema de la presión del agua que vienen afectando a los habitantes de este sector, ya se han hecho las recomendaciones al gerente de la COMAPA para que se tomen las medidas adecuadas y se resuelva pronto esta situación.

La presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal al atender a las familias de este sector, les hizo la invitación para que asistan el próximo miércoles 17 de mayo de 9:00 a 14:00 Horas a la jornada de servicios asistenciales en la colonia Enrique Cárdenas González en dónde se contará con la presencia de la presidenta del DIF Estatal señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, tomando parte de esta derrama de beneficios con los que se contara en esta jornada.

Por su parte el director de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz exhortó a cada uno de los vecinos beneficiados a hacer uso correcto del impermeabilizante y aplicarlo en sus hogares para de esta forma brindarles una mejor calidad de vida a sus familias.

Acompañaron al alcalde Leal Guerra en esta entrega la presidenta del DIF municipal maestra Juanita Lara de Leal, el director de Bienestar Social en el municipio Arq. Noe Ramos Ferretiz, la primer síndico C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez, de las regidoras Adriana Lizeth García de León, Jesús Torres Robles y los presidentes del consejo vecinal uno y dos, además del coordinador de esta entrega profesor Jaime Isaac Camero Castillo estuvieron presentes en esta entrega de apoyos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/