ENTREGA LEAL GUERRA CUARTOS DORMITORIOS

0
1437

 

Familias de la Colonia Vicente Guerrero agradecieron al gobierno municipal y estatal la respuesta que con hechos han dado al compromiso que tienen con los mantenses y tamaulipecos.

Con la construcción de tres cuartos que beneficiarán a 12 personas en la colonia Vicente Guerrero, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra respondió al compromiso que se tiene para ir mejorando las condiciones de vida de quienes más necesitan.

En la entrega de estos tres cuartos dormitorios cuya inversión es 269,423.00 del FISMUN el alcalde Leal Guerra expresó a las familias beneficiadas y autoridades de la colonia que se sigue trabajando en apoyo de los que menos tienen ya que se sigue gestionando ante las instancias correspondientes más beneficios para este municipio así como para las zonas cañera y temporalera por lo que se comprometió a que en el momento que llegue el presupuesto correspondiente al 2017 se comenzará a beneficiar a la población con obras y acciones.

Genaro Ramírez al agradecer este apoyo de vivienda por los beneficiados mencionó que nunca gobierno alguno los había tomado en cuenta por lo que agradeció y respaldo todas las acciones que hasta el día de hoy el gobierno del cambio ha implementado, secundándole en reconocimientos el comisariado ejidal Magdaleno García quien solicitó al presidente municipal banquetas, alumbrado y ampliación de la red eléctrica, anunciándole el alcalde prontas respuestas a esta demanda social

En este evento acompañaron al alcalde el director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar, el director de servicios públicos cp. Humberto Hernández Delgado, el director de panteones Jesús Cobos, el encargado del mercado municipal Caleb Eliel Aregullin y los regidores Jesús Alberto Torres Robles comisionado en protección civil además del Juan Manuel Núñez López de parques.

Cuarto Poder de Tamaulipas/