ENTREGA JOSÉ DE JESÚS ÁVALOS PUENTE CANCHA DEPORTIVA EN RANCHO NUEVO

0
2172

• Cumple presidente municipal de Ocampo compromiso de campaña con familias de comunidad rural

ALFREDO GARCIA BECERRA

Ejido Rancho Nuevo Municipio de Ocampo. – Uno de los objetivos trazados por el presidente municipal José de Jesús Ávalos Puente desde campaña y al inicio de la gestión municipal fue el de atender las necesidades de las zonas olvidadas y marginadas del medio rural y este día con la inauguración de cancha deportiva en este ejido dejó constancia del cumplimiento de su palabra.

Al dar la bienvenida al alcalde Ávalos Puente a su esposa Profesora María Brenda Coronado Molina presidenta del sistema DIF Ocampo, e invitados de honor, el comisariado ejidal José Rito Martínez Borjas y el delegado Guillermo Ramírez Vázquez agradecieron la obra y reconocieron la voluntad y compromiso que tiene el presidente municipal de servir y le reiteraron todo el apoyo y respaldo de la comunidad a su administración municipal.

Luego de la explicación técnica de la construcción de esta cancha de 370 M2 par parte del director de obras públicas Ing. Rodolfo Sánchez Cepeda, el alcalde Avalos ´Puente subrayo el gusto de ver satisfecha estas demandas de infraestructura destacando también el esfuerzo y constancia de las autoridades del ejido y la unidad que distingue a las familias de esta comunidad para alcanzar sus objetivos.

Agregó Avalos Puente que habrá de regresar a esta comunidad con más apoyos para sus familias y anunció que para el próximo mes se inaugurará la obra del Pozo Solano que abastecerá de agua a la comunidad vecina del poblado Adolfo López Mateos “El Chamal”, un sueño acariciado por sus habitantes desde hace muchos años.

Acompañaron al alcalde Avalos Puente en esta inauguración de la cancha el primer regidor Ing. Leonel Alfaro León, el Tesorero Municipal CP Alfredo Budart, el encargado de esta obra en el ejido Isidro Coronado Coronado, quienes junto con el alcalde e invitados de honor convivieron con las familias del ejido y compartiendo con ellos el pan y la sal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/