ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL ESTÍMULOS DEPORTIVOS

0
1065

 

• Reafirman prioridad educativa y deportiva en entrega a alumnos de la escuela primaria Revolución del ejido El Limón

Comprometido con la prioridad que su gobierno le ha dado a la educación, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra continúa llevando beneficios y estímulos a estudiantes como sucedió en la escuela primaria Revolución del ejido El Limón de este municipio.

En esta institución en donde se entregaron balones para la práctica deportiva el Lic. Enrique Aregullin Martínez secretario particular y representante del alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra exhortó a los estudiantes reunidos en la escuela primaria a seguir poniendo el mayor de los empeños a sus estudios, así como a los padres y maestros a seguir desde sus trincheras motivando e incentivando a sus hijos y alumnos respectivamente.

Aregullin Martínez al resaltar la importancia que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca da a la educación escolar en cualquiera de sus niveles de estudio, destacó que para el Ing. Leal Guerra y el gobierno municipal que preside siempre se trabajará en ese sentido e impulsando al deporte para forjar los tamaulipecos que serán el futuro de la nación.

Acompañando en esta importante entrega de apoyos deportivos estuvo presente el regidor comisionado en desarrollo urbano y obra pública C. Juan Manuel Hernández Acevedo, así como también autoridades ejidales y la directora de esta casa de estudios profesora Julia Rubí Wong Mendiola.

Así mismo se hizo entrega por parte del regidor Hernández Acevedo y del representante del alcalde Lic. Enrique Aregullin de una motocicleta al consejo de vigilancia representado por el ingeniero Darío Martínez Martínez presidente del comisariado ejidal.

Cuarto Poder de Tamaulipas/