ENTREGA DE MICRO CRÉDITOS SERÁ FRUCTÍFERA PARA EL MANTE: MATEO.

0
487

Esta mañana el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros estuvo presente en la entrega de microcréditos de parte del programa de inversión Tamaulipas, evento en el que estuvo presente el secretario de gobierno César Verástegui Ostos en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En su mensaje de bienvenida a los presentes, el alcalde reconoció la labor del ejecutivo estatal durante lo que va de su mandato, al asegurar que la región de El Mante se ha visto beneficiada en reiteradas ocasiones.

Aseguró, que el recurso que los beneficiarios recibieron será de gran utilidad para poder echar a andar sus negocios, movilizando la economía local para bien de todos los ciudadanos.

Por su parte, el secretario de gobierno César Verástegui destacó el entusiasmo de los habitantes de El Mante y el espíritu que los caracteriza para salir adelante, y recalcó que el gobierno de la entidad está para respaldar esa tarea.

Asimismo, auguró una gran derrama económica para esta zona del estado con la construcción de la nueva carretera y agregó que vendrán más beneficios para la gente de esta urbe cañera.

Al evento desarrollado en el centro de bienestar y paz de la colonia Nacional Colectiva, acudieron también la directora de inversión Tamaulipas Aydeé González García, la directora de bienestar social en la región Lorena Verástegui, el secretario de desarrollo económico Carlos Alberto García González y la esposa del alcalde Brenda Mireles.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/