ENTREGA ALCALDE BECAS DE EXCELENCIA A ESTUDIANTES FORÁNEOS

0
1754

 

Cd. Mante, Tam. Jueves 4 de Enero de 2017. A muy temprana hora en la sala de cabildo de la Presidencia se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas, encabezada por el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra, en donde se dieron estímulos a alumnos de excelencia de la Asociación de estudiantes foráneos.

En su mensaje de bienvenida el edil municipal destacó el compromiso y esfuerzo que realizan estos estudiantes originarios de la ciudad y quienes realizan su preparación académica en diferentes lugares, por lo cual los conmino a seguir luchando por destacar y poner en alto el nombre de esta ciudad en sus diferentes casas de estudios en donde actualmente se preparan Académicamente día día para ser hombres y mujeres de provecho para esta ciudad y para el futuro de Tamaulipas.

Por parte de los alumnos fue su presidenta, Liza Medina Vergara quién agradeció este estímulo de parte del gobierno municipal y a nombre de todos sus compañeros realizó el compromiso para seguir preparándose día a día logrando con ello ser mejores profesionistas para ser parte del crecimiento que Tamaulipas necesita así como nuestra ciudad.

Los alumnos foráneos beneficiados con este apoyo de parte del Gobierno Municipal son aquellos que gracias a su dedicación, empeño y esfuerzo lograron tener las mejores calificaciones de sus casas de estudio respectivamente y ellos son Jorge González Reyna, Evelyn Crisanta Villarreal, Ingrid Amaya Chávez, César de Jesús Ramírez, Vivian Lacaille Castellanos y Jorge Luis Ruiz Cruz.

Juan Francisco Leal Guerra exhortó a cada uno de los alumnos que recibieron este apoyó a no quedarse solo con su carrera terminada, si no en un futuro a buscar en el departamento de relaciones exteriores becas, las cuales son a diferentes partes del mundo para poder lograr la mejora continua en sus profesiones y de esta forma estar siempre a la vanguardia en la educación y preparación que cada una de sus carreras requiera, para de esta forma juntos lograr el cambio y ser parte de desarrollo y crecimiento de ciudad Mante y del estado.

En este evento la primera autoridad mantense estuvo acompañado de síndicos y regidores además de padres de familia de los alumnos beneficiados a los cuales también reconoció la labor y el apoyo que realizan desde sus hogares impulsando a sus hijos a ser hombres y mujeres de bien.

Cuarto Poder de Tamaulipas/