ENCIENDE NUEVA LUZ DE ESPERANZA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EN EL MANTE.

0
2027

 

• Miles de Mantenses se unen para recibir la navidad en esta ciudad.

Cd. Mante, Tam. Jueves 8 de diciembre de 2016. Con una gran emoción se vivió el encendido del pino navideño en la plaza principal de esta ciudad; fue el gobernador de Tamaulipas licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca quién junto con el presidente Juan Francisco Leal Guerra junto a sus respectivas familias y toda la gran familia mantense reunidos en este lugar disfrutaron de un gran espectáculo para recibir las fiestas navideñas.

Juan Francisco Leal Guerra acompañado de la presidenta del DIF en El Mante profesora Juanita Lara de Leal, así como por sus hijos y nietos, agradeció al gobernador en nombre de toda la ciudadanía la distinción de haber elegido a esta ciudad para encender la nueva luz de esperanza y con ello encauzar el cambio que la ciudad y el estado necesitan para su progreso; En este evento, el edil reafirmó su compromiso para seguir trabajando arduamente en beneficio de la ciudad y el municipio para juntos gobierno municipal y estatal conseguir la paz y armonía que anhela Tamaulipas.

Por su parte el gobernador acompañado de su esposa señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de sus hijas, Sofia, Lourdes, y Mariana, en su mensaje para todos los mantenses externó su agradecimiento con esta ciudad, y se comprometió a trabajar de la mano con Juan Francisco Leal Guerra, en beneficio del municipio, para sacar adelante a todas las familias, así mismo reiteró su promesa de apoyo incondicional y total solidaridad, recalcando que Tamaulipas tiene una nueva luz de esperanza en cada una de sus familias, comprometiéndose a no fallar en la esperanza del cambio.

En este emotivo evento estuvieron presentes además síndicos y regidores, autoridades municipales y estatales, quienes fueron participes del mensaje de feliz navidad y prospero año nuevo 2017 del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quién al igual que la primera autoridad mantense Juan Francisco Leal Guerra y sus familias respectivamente disfrutaron de un espectáculo navideño en donde participaron el ensamble de música del IRBA de esta ciudad y del grupo de música de la escuela secundaria número uno, Manuel Avila Camacho.

Cuarto Poder de Tamaulipas/