ENCABEZARÁ JUAN FRANCISCO LEAL UN GOBIERNO INCLUYENTE; SENTENCIA QUE LOS RECURSOS DEL PUEBLO SON SAGRADOS.

0
1194

 

A unas horas de convertirse en la primera autoridad del Mante, Juan Francisco Leal Guerra rindió protesta ante el pueblo que representará por los próximos dos años, mediante una sesión solemne de cabildo, en donde el alcalde en funciones Pablo Alberto González León le tomó la protesta, con lo que a partir del momento se convirtió en el presidente municipal de los mantenses que entrará en funciones a partir del primer minuto de este sábado.

Al emitir su primer mensaje como autoridad del Mante, Juan Francisco Leal Guerra resaltó que su gobierno será incluyente, sin distingos de colores, partidos, credos y religiones, para convertirse en un representante de todos, así como gestor de las necesidades de la ciudadanía que hace cuatro meses le brindó la confianza de ser quien dirija los destinos de este municipio cañero.

Sentencio además en su glosa que los recursos del pueblo son sagrados, e inclusive, habrá consecuencias para quienes corrompan el dinero público que vienen destinados a las labores que tienen que ver con el bien común, así como las obras que hacen falta en diferentes puntos del municipio, incluyendo la zona temporalera a la cual se refirió más de dos veces al hacer uso de la palabra.

“Quiero decirles que mi gobierno, será un gobierno incluyente, totalmente democrático, donde no habrá distingos de colores, ni de ideologías, ni de credos, donde todos merecerán respeto y tendrán las mismas oportunidades”.

Y resaltó, “quiero expresarles que, como el dinero del pueblo es sagrado, seremos muy celosos en su cuidado y manejo, por lo que por ningún motivo permitiré que sea corrompido, y aquel que se atreva hacerlo, que se atenga a las consecuencias, ya que actuaremos con todo el rigor de la ley en todos los casos”.

Juan Francisco Leal Guerra También convocó a todos los sectores y fuerzas vivas de nuestra comunidad a que unidos bajo el mismo lenguaje, sentar las bases del desarrollo económico y social de una sociedad más justa, como lo es El Mante, e hizo un reconocimiento a la Asociación Civil “Todos Unidos por un Nuevo Mante”, precursora en iniciar con la intención de una opción diferente en el gobierno del Mante.

De igual forma y de manera respetuosamente invitó a los vecinos y amigos presidentes municipales de González, Antiguo y Nuevo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Xicoténcatl a que todos unidos en un mismo sentir, se haga región para integrar en un bloque socio-económico, donde se promueva el intercambio de proyectos y la incursión en los mismos a fin de que se dé la apertura comercial, de servicios y turismo tan necesaria para la región y sus comunidades, en donde – resaltó – “no nos cabe la menor duda que tendremos como aliado principal a nuestro amigo el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

Al término del esta ceremonia solemne, el alcalde de El Mante Ing. Juan Francisco Leal Guerra fue colmado de buenos deseos y felicitaciones por el pueblo de El Mante que estuvo presente en este acto protocolario, para posteriormente, tomarse algunas fotografías con los nuevos miembros del cabildo y sociedad Mantese.

Cuarto Poder de Tamaulipas/