ENCABEZARA EL GOBERNADOR EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN EL MANTE

0
1699

• El mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, demostrando su interés por el desarrollo de esta región y el aprecio que le tiene a los mantenses presidirá junto con el alcalde Juan Francisco Leal Guerra estos festejos revolucionarios.

Sinceras muestras de alegría y satisfacción vivieron los asistentes a la reunión previa a la celebración del desfile cívico revolucionario del próximo 20 de noviembre presidida por el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra al darse a conocer la distinción que hizo el gobernador del estado de encabezar el tradicional desfile cívico, militar y deportivo.

En la sala de cabildo de la presidencia municipal, el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra acompañado del comandante de infantería diplomado del estado mayor Adolfo Ríos Gómez del mando especial de esta zona, representantes de instituciones educativas, autoridades militares, directores de área de la presidencia así como síndicos y regidores, personal del área de fomento cívico y giras de gobierno del estado, llevaron a cabo la organización previa y detalles de la organización del desfile cívico, el cual será encabezado por el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El ing. Bernardo Arroyo Hernández director de fomento cívico de gobierno del estado agradeció la acogida que las autoridades municipales dieron a la petición del gobernador de celebrar junto con el municipio de El Mante esta fecha en dónde se conmemora un aniversario más de la revolución mexicana.

Arroyo Hernández explicó que debido a la buena organización, disposición y crecimiento que tiene este municipio el gobernador instruyó sumar esfuerzos y colaboración para la realización del desfile en el que estará participando para estar más cerca de la ciudadanía mantense.

Por su parte el licenciado Ángel Colunga de Hoyos representante de la dirección de giras de gobierno del estado indicó que tienen instrucciones precisas del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de sumarse a la organizaron a cargo de José Mendoza Ojeda encargado del departamento de actividades cívicas del gobierno municipal el cual encabeza el ing. Juan Francisco Leal Guerra y de proveer la infraestructura necesaria además de la logística de este evento el cual presenciará el gobernador desde las instalaciones de la presidencia municipal este próximo 20 de noviembre.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra informó que este años serán secundarias, e instituciones de nivel medio superior y superior las participantes así como grupos de la sociedad civil los que desfilen por las principales calles de la ciudad siendo presenciado por la ciudadanía en general, instruyendo a los representantes de las instituciones educativas presentes a llevar el mensaje de una próxima reunión el día seis de noviembre para detallar la participación de cada una de las casas de estudios y sea todo un éxito esta conmemoración cívica.

De Igual forma Leal Guerra agradeció la participación que harán las organizaciones de protección civil regional como policía estatal, tránsito, bomberos, Cruz Roja y demás cuerpos de auxilio para de esta forma brindar a la ciudadanía la atención y cuidados que requieren.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/