ENCABEZA LEAL GUERRA CAMPAÑA «RESPETA MI ESPACIO»

0
1547

 

Cd. Mante, Tam. Viernes 16 de diciembre de 2016. Como parte de su compromiso con los grupos más vulnerables tanto de ciudad Mante como del municipio el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra encabezó la campaña de sensibilización «Respeta mi Espacio», en donde el objetivo principal es el de crear conciencia sobre la necesidad de respetar los espacios designados para las personas con habilidades diferentes.

Juan Francisco Leal Guerra estuvo presente en este inicio de la primera campaña de sensibilización, así como también gran parte de su equipo de trabajo quienes se unieron a esta para traer y difundir el mensaje de la sensibilización y de esta forma estar más conscientes de los espacios designados para las personas con discapacidad.

De igual forma participando muy activamente en eventos de esta magnitud y dando su respaldo total al alcalde, así como a su proyecto de trabajo, el equipo Búfalos CAM acompañó en el arranque de esta actividad para juntos hacer el cambio y lograr fomentar e impulsar en la población la cultura del respeto a los espacios destinados a las personas con habilidades diferentes.

En su mensaje el edil exhortó a todos los asistentes a difundir esta campaña de sensibilización y poner el ejemplo como tales, sobre todo a respetar y valorar los espacios como cajones de estacionamiento, rampas y accesos especialmente construidos mismos que se encuentran distribuidos en los espacios públicos de la ciudad.

Cuarto Poder de Tamaulipas/