ENCABEZA LEAL GUERRA BANDERAZO OPERATIVO «INVIERNO SEGURO 2017»

0
1737

• Bajo los mejores augurios autoridades de la policía federal, ejército mexicano, cruz roja, tránsito local, protección civil y bomberos, arrancan campaña de prevención del 20 de diciembre y hasta el día 7 de enero.

Con todo el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, además del apoyo de las fuerzas de seguridad en el municipio y con el principal objetivo tener un saldo blanco en esta temporada decembrina, arrancó el operativo «Invierno Seguro 2017».

Con un desfile recorrieron las principales calles de la ciudad, diferentes corporaciones de seguridad en el municipio, quienes se unieron para el arranque del operativo «Invierno Seguro 2017», en donde toda la ciudadanía asistió, para juntos crear conciencia, sobre los accidentes de tráfico y tomar las medidas pertinentes de seguridad.

Fue el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, quién encabezó el banderazo de arranque del operativo, donde mencionó, que el objetivo principal es trabajar juntos todas las corporaciones, entre ellos policía federal, ejército mexicano, cruz roja, tránsito local, protección civil y bomberos, para lograr un saldo blanco, en este periodo vacacional, que inició a partir de este día 20 de diciembre y hasta el día 7 de enero.

En este evento se contó con la participación de la primera autoridad en el municipio, acompañado de la primer síndico Norma Lilian Benavides Rodríguez, miembros del honorable cabildo, el Inspector Jefe Juan Luis Moreno Reyes, comandante de la policía federal, el Coronel de Infantería D.E.M. Adolfo Ríos Gómez, Jefe de Estado Mayor del Mando Especial Mante, el Inspector Eduardo Huerta Herrera, encargado de supervisar el operativo de la policía federal, el Dr. Marciano Ruíz Durán, delegado Cruz Roja Mante, el C. Enrique Murillo Rodríguez, subdirector del Centro Regional de Emergencias, el C. David Padrón Guerrero, director de Protección Civil, Lic. Elda Patricia Garza Treviño, encargada de autotransportes federales, Ing. Claudia Tavares Hernández, encargada de operación de tránsito municipal y demás autoridades municipales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/