ENCABEZA INÉS DUARTE CONMEMORACIÓN DEL 72 ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS

0
2843

González. – Para conmemorar un aniversario más de la integración de la Organización de las Naciones Unidas, en las instalaciones del CAIC de Villa Manuel, se llevó a cabo una parada cívica por parte de los alumnos maestros y padres de familia de este plantel.

En este evento, estuvo presente la presidenta del sistema DIF González la señora Inés Duarte de Verlage, acompañando a los pequeños que cursan su educación inicial quienes conmemoraron con un desfile el aniversario de las Naciones Unidas.

En esta actividad los alumnos de este plantel desfilaron con las banderas de los países que conforman las Naciones Unidas y mostraron algunos trajes típicos de estas regiones alrededor del mundo.

En su mensaje, la presidenta del sistema DIF González, mencionó que conmemorar un aniversario más de esta organización, nos recuerda que todos somos responsables de construir un mundo mejor y por ello, el Gobierno Municipal de González, contribuye día a día al rescate del tejido social, como el inicio de la formación de mejores personas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/