EN XX ANIVERSARIO DE TELESECUNDARIA RECONOCEN APOYO E IMPULSO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

0
1575

 

Directivos del plantel «Fermín Tristán» agradecen obra de techado, baños y estímulos educativos gestionados por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra

Comprometido y buscando mejoras, así como beneficios y apoyos en la educación el presidente municipal Juan Francisco Leal representado por el Lic. Enrique Aregullin Martínez acompañó a la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia en el vigésimo aniversario de la fundación de la escuela telesecundaria Fermín Tristán Mendoza en la colonia plan de Ayutla de esta ciudad.

En este vigésimo aniversario de la escuela telesecundaria Fermín Tristán Mendoza estuvieron presentes la profesora Elsa María Martínez Cisneros titular del CREDE Mante, así como también el director de Bienestar Social en el municipio Arq. Edgar Noé Ramos Ferretiz además de autoridades escolares y representantes de la sociedad de padres de familia.

Develando una placa y con un festival escolar fue la forma que autoridades municipales y escolares, así como invitados de honor celebraron estos primeros 20 años de fundación de esta escuela telesecundaria.

El licenciado Enrique Aregullin Martínez al momento de dar el mensaje exhortó a toda la comunidad estudiantil a prepararse en el día a día y dejar una gran huella en el pasar del tiempo, así mismo a los padres de familia los invito a seguir apoyando a sus hijos y felicitó a su vez a todos los maestros reunidos en esta fiesta de aniversario.

De igual forma el Arq. Noé Ramos Ferretiz director de Bienestar Social en el municipio tomó la palabra para anunciar que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra dentro de poco tiempo ya, está escuela telesecundaria podrá contar con un techo en la explanada así como baños y se les dotará de mochilas y zapatos a todos los estudiantes quienes diariamente toman sus clases en este lugar así como también mostró su alegría por ser partícipe de este vigésimo aniversario de fundación de esta casa de estudios.

El director de esta telesecundaria profesor Eusebio Chavero entregó reconocimientos a los maestros fundadores, así como también él recibió de manos de la sociedad de padres de familia una distinción por estar al frente de esta institución desde hace 20 años al inicio de las operaciones escolares.