EN XICOTÉNCATL, SE ENTREGARON DE BECAS DEL PROGRAMA «PROPÓSITO Y VIRTUD 2017»

0
2030

 

Entrega de Becas del programa «Propósito y virtud 2017» gracias Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a nuestro presidente Municipal Ing. Vicente J. Verastegui Ostos.

El evento tuvo verificativo en la Escuela primaria Justo Sierra, donde se hizo entrega de Crédito de estímulos educativos se entregaron 1100 cheques para el pago de becas periodo diciembre febrero del 2017.

La bienvenida a este evento estuvo a cargo del Profesor Marcos Domínguez Fonseca Supervisor de la zona Escolar 040.

Se entregaron a los beneficiarios 1077 cheques de beca «Propósito y Esfuerzo» por un monto de $ 912,900.00 pesos y Virtud (talento) 23 cheques por un monto de $ 35,100.00 pesos.

La representación del C. Gobernador estuvo en manos de la Prof. Lorena Verastegui Ostos Coordinadora Regional de la Secretaría de Bienestar Social.

En el acto también participó la Prof. Susana Caballero en Representación del titular del (CREDE) Centro Regional de Desarrollo Educativo con sede en Loma Alta el Maestro José de Jesús Ávalos puente.

Por último, comentó el edil «Que en su gobierno la educación siempre tendrá su apoyo y cabida en su administración y el cómo su Señora Esposa, todo el tiempo están en coordinación y muy al pendiente con las autoridades educativas»

Cuarto Poder de Tamaulipas/